Hace tres años, publicamos la primera entrada del blog, en la que explicábamos detalladamente el por qué de Méntor y los principios en los que íbamos a basar nuestra acción.

Pues bien, después de este tiempo, es importante reflejar que continuamos caminando y que después de éste camino recorrido en el que además de velar por el patrimonio de nuestros clientes, queremos dar un paso al frente para poder llegar a aportar soluciones inmobiliarias que se vienen demandando.

Con este motivo, podéis observar que se han producido nuevos cambios en nuestra página web, y no sólo estéticos si no enfocado a reflejar nuestro cometido diario en la página web. Llevamos un tiempo realizando servicios de consultoría, especialmente seguimiento de suelos propiedad de entidades bancarias, y además prestamos nuestro servicio a la Administración Pública, encargados de realizar la actividad de disciplina urbanística.

Este bagaje, y siempre desde nuestros principios básicos de actuación: profesionalidad y transparencia, es el que nos lleva a poder ampliar nuestros servicios comprendidos en cuatro grandes líneas de actuación: Consultoría Urbanística, Administración de Patrimonio, Agencia y Consultoría Legal. Os invitamos a visitar nuestra página web para conocer más sobre nuestros servicios.

Nuestro modelo de negocio en estos años de actividad siempre ha estado focalizado en la relación con el cliente, fijando nuestra calidad del servicio como la satisfacción del cliente. En definitiva, la confianza de nuestros clientes nos anima a seguir y ampliar nuestros servicios.

Vivimos un momento complejo en el que todo avanza a mucha velocidad y se necesita apostar por profesionales que sepan detectar los problemas que puedan surgir, aporten soluciones a dichos problemas y acompañen al cliente en la toma de decisiones importantes.

Con esta idea continuamos nuestro camino, y esperamos seguir aportando soluciones a nuestros clientes.

José Ángel Fernández.