En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página, con dominio http://www.mentoradministracion.es, es propiedad de:

MENTOR ADMINISTRACIÓN
José Ángel Fernández Córdoba
CIF 7486748H
Domicilio fiscal: Calle Alhambra de Granada, 31 Aranjuez 28300

Para cualquier consulta o notificación, puede contactar con MENTOR ADMINISTRACIÓN en el correo electrónico info@mentoradministracion.es, en el teléfono 627 71 22 22 o mediante correo al domicilio fiscal especificado anteriormente.

Fecha de ultima modificación/actualización del presente aviso legal: 15-05-2017

OBJETO Y AMBITO DE LA WEB

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Utilización tienen por objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la web de MENTOR ADMINISTRACIÓN.
Tanto la navegación por la web, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. MENTOR ADMINISTRACIÓN podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de MENTOR ADMINISTRACIÓN atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a MENTOR ADMINISTRACIÓN por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

USO DEL PORTAL

La página web de MENTOR ADMINISTRACIÓN proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, 'los contenidos') en Internet pertenecientes a MENTOR ADMINISTRACIÓN o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.
El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de comentarios o grupos de noticias) que MENTOR ADMINISTRACIÓN puede ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para

• Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
• Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
• Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de AGRO-TURISMO AMAIDO, S.L., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
• Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

MENTOR ADMINISTRACIÓN se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, MENTOR ADMINISTRACIÓN no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MENTOR ADMINISTRACIÓN por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de MENTOR ADMINISTRACIÓN o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MENTOR ADMINISTRACIÓN

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MENTOR ADMINISTRACIÓN Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.
El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de MENTOR ADMINISTRACIÓN.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de MENTOR ADMINISTRACIÓN con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a MENTOR ADMINISTRACIÓN, que permitan el acceso a nuestro sitio web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de MENTOR ADMINISTRACIÓN de sus contenidos o servicios.

DIRECCIONES IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet.
Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

MENTOR ADMINISTRACIÓN no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a MENTOR ADMINISTRACIÓN, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MENTOR ADMINISTRACIÓN, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

MENTOR ADMINISTRACIÓN, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular, MENTOR ADMINISTRACIÓN no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Los productos o servicios presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de MENTOR ADMINISTRACIÓN no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos o servicios que nos soliciten.

MODIFICACIONES

MENTOR ADMINISTRACIÓN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES

En el caso de que en www.mentoradministración.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, MENTOR ADMINISTRACIÓN no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
En ningún caso MENTOR ADMINISTRACIÓN asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

MENTOR ADMINISTRACIÓN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES

MENTOR ADMINISTRACIÓN perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

MENTOR ADMINISTRACIÓN podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La ultima modificación de las condiciones es del 15/05/2017.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza las técnicas de seguridad de la información a través de la empresa 1&1 donde tiene contratado el hosting y el dominio, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Informamos que el sitio web de MENTOR ADMINISTRACIÓN no admite cifrado e informamos que la información enviada por internet sin cifrar puede ser vista por otras personas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre AGRO-TURISMO AMAIDO, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda.